Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's niega tener relación con el alcalde de Serranillos pese a que fue a sus listas

C's ha negado este lunes tener cualquier relación con el alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez, uno de los detenidos en la operación Púnica: "Ni es afiliado ni tiene relación con el partido".
En un comunicado, el partido que lidera Albert Rivera ha explicado que Sánchez formó parte de lista de C's en las elecciones europeas como independiente en el puesto número 22, una presencia fruto de la colaboración entre el partido del detenido, Unión Demócrata Madrileña y C's.
C's ha dicho que respeta la presunción de inocencia y ha añadido que, aunque Sánchez resultara imputado, el partido no podría tomar ninguna medida disciplinaria contra él puesto que "el alcalde no es afiliado al partido".