Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's respeta la decisión del juez sobre las 'estelades' y espera que no se "politice" el fútbol

El secretario de comunicación de C's, Fernando de Páramo, ha mostrado este sábado su respeto a la decisión del juez de permitir el acceso a los aficionados con banderas 'estelades' a la final de la Copa del Rey, y ha confiado en que no se "politice" el fútbol.
Lo ha dicho en una atención a los medios tras el acto del partido para jóvenes 'JuvenTUd' celebrado en Barcelona, donde ha insistido en que el fútbol debe quedar al "margen de la política", y ha aseverado que C's acata todas las decisiones, tal y como hizo en su día con la de la Uefa cuando prohibió las 'estelades'.
"Hay cosas más importantes en este momento en España y en Catalunya que estar constantemente hablando del tema de las 'estelades", ha expresado de Páramo, que ha afirmado que el líder de C's y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, está valorando asistir al partido, y ha dicho que la decisión aún no está tomada por motivos logísticos y de agenda.