Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs lamenta que el "tripartito separatista haga performances" en lugar de ir al Parlament

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha lamentado que el "tripartito separatista haga performances", en alusión al acto para explicar la ley del referéndum, en lugar de hacer un acto democrático en el pleno del Parlament, donde se debate y vota.
En una entrevista de RNE-Ràdio 4, ha pedido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que convoque elecciones y "deje paso a un gobierno constitucionalista que ofrezca respuestas" evitando inventos que no van a ningún sitio, en su opinión.
Les ha reprochado que estén "perdiendo el tiempo, el dinero y las oportunidades de los catalanes" hablando de la independencia, una cuestión que según ellos no va a ningún sitio y que, según ha augurado, les pasará factura en unas nuevas elecciones.