Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El DOGC publica la designación de la Comisión de Control "a efectos de la vigencia correspondiente"

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) ha publicado este viernes por la mañana en versión online el decreto de nombramiento de la Comisión de Control de la Ley de consultas no refrendarias, equivalente a la Junta Electoral para las consultas que se convoquen con esta norma.
El decreto está firmado por el presidente Artur Mas con "a los efectos de la vigencia correspondiente", y llega después de que el Tribunal Constitucional (TC) suspendiera cautelarmente tanto la Ley de Consultas como la convocatoria del 9N.
El texto añade que el decreto se hace "de acuerdo con la comunicación del Parlamento catalán por la cual se notifica la designación del Pleno del 1 de octubre, cuando se aprobó en el hemiciclo esta Comisión de Control.