Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dada de alta la madre del niño degollado en Carabanchel tras sufrir una crisis de ansiedad

La madre del niño de 18 meses que ayer fue degollado por su padre ha sido ya dada de alta del Hospital 12 de Octubre, donde ingresó anoche tras sufrir una crisis de ansiedad, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
La madre y la tía del pequeño ingresaron en el hospital en el que han estado toda la noche en observación, han informado las mismas fuentes.
El detenido, nacido en la ciudad uruguaya de Montevideo y con residencia legal en España, habría apuñalado a sus hijos en su vivienda, ubicada en el número 12 de la calle Pedro Martínez.
El hombre ha sido apresado en su propia casa después de que un vecino alertado por la madre avisara a la Policía. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos policiales y de los servicios médicos tras un aviso al 091 y al 112 realizado alrededor de las 00.30.
Una vez llegados al lugar del suceso, el SUMMA ha comprobado que el bebé de 18 meses había fallecido por heridas de arma blanca en el cuello y que el menor de cinco años presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Tras estabilizarle, el herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Por su parte, el Samur-Protección Civil ha atendido a la madre, tía y abuela de los niños, que presentaban crisis de ansiedad y que han sido trasladadas por precaución al mismo hospital.
El menor de cinco años continúa bajo pronóstico grave ingresado en el Hospital 12 de Octubre. El pequeño presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda.