ELECCIONES EUROPEAS/PSOE

Dados de alta todos los heridos en el mitin de Zapatero en Murcia

Las ocho personas que han resultado heridas esta tarde al caer el cabezal de una grúa instalada en el pabellón Príncipe de Asturias, en Murcia, antes de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreciera un mitin electoral, ya han sido dadas de alta en el hospital.

Según han confirmado a Efe fuentes del PSOE, los cuatro heridos que permanecían en el hospital Morales Meseguer han recibido el alta médica esta noche, después de ser atendidas por cortes y contusiones leves.

Todos fueron atendidos en primer lugar por médicos asistentes al acto y por los servicios sanitarios de urgencia ubicados en las inmediaciones del pabellón, y finalmente seis fueron trasladados hasta el hospital Morales Meseguer, para ser asistidas en Urgencias, han apuntado fuentes del PSOE.

Se trata de las personas identificadas con las iniciales I.M.P.M. de 27 años; M.P.C.M., de 57 años; M.J.C.T., de 59 años; P..C., de 60 años; P.S.S., de 78 años, y R.P.F. de 58 años, que pocas horas después también han recibido el alta.

El suceso ocurrió sobre las 19:15 horas, cuando todavía entraba gente al pabellón ya que hacía pocos minutos que se habían abierto las puertas para el acceso del público.

Agentes de la Policía Nacional y miembros de seguridad del PSOE desalojaron en principio la zona donde cayó la grúa, situada en la zona reservada para Prensa.

En el mitin han intervenido, además del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, la candidata murciana al Parlamento Europeo, Gloria Martín, y el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad