Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dastis resta importancia al hemiciclo medio vacío en Estrasburgo: "No quere decir que estén de paseo"

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha restado importancia al hecho de que en ocasiones el pleno del Parlamento Europeo esté medio vacío, tal como se lo ha encontrado este martes el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, que ha reaccionado tachando al Parlamento de "ridículo".
"Esas cosas pasan, no quiere decir que los eurodiputados estén de paseo por Estrasburgo, sino que están trabajando en otras áreas del edificio", ha dicho en declaraciones a los periodistas después de presentar una campaña informativa en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
De hecho, ha añadido que él defiende al Parlamento porque aunque no estén todos en un momento dado en el Hemiciclo, "están sin duda trabajando en sus despachos" y manteniendo reuniones.