Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26J- Decenas de simpatizantes del PP ya se concentran ante 'Génova' al grito de "Se nota, se siente, Mariano presidente"

Más de trescientos militantes y simpatizantes del PP se concentran desde poco antes de las 23.00 horas ante la sede del PP en la madrileña calle Génova al grito de 'Se nota, se siente Mariano presidente', tras la victoria del partido en las elecciones generales de este domingo.
Aunque aún no había terminado el recuento electoral, decenas de afiliados y simpatizantes han empezado a llegar a la puerta principal de la sede del partido para celebrar el triunfo de la formación en los comicios, superando en más de una docena los escaños que habían estimado todas las encuestas publicadas.
Los simpatizantes y afiliados del PP se han arrancado a bailar al ritmo de la música que ya suena con fuerza en la sede del PP y han comenzado a agitar las banderas tanto de España como del PP. Todos ellos esperan las palabras del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, desde el tradicional balcón de la calle Génova, que una vez más se ha preparado para la ocasión como cada noche electoral.
La dirección nacional del PP ha recibido con "euforia" el resultado electoral de las elecciones generales del 26 de junio y considera que con esta subida Rajoy está legitimado para gobernar. Con el 96 por ciento escrutado, el Partido Popular ya cuenta con 137 diputados.
Los 'populares' consideran que la moderación ha sido la triunfadora de esta noche electoral y reconocen que ha calado su llamada al voto útil que han realizado durante la campaña apelando a concentrar en el PP el voto de centro-derecha para poder frenar a Podemos.