Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declarado culpable el hombre que mató a su novia tras amenazarle con contar que se acostaba con su madrastra

El hombre acusado de matar a su novia tras ser amenazado por ésta con contar que se acostaba con su madrastra ha sido declarado culpabable de asesinato por el Jurado Popular encargado de juzgar el caso en la Audiencia Provincial.
Según han informado fuentes jurídicas, el Jurado ha considerado por ocho votos a favor y uno en contra, que el acusado, Jonathan José G. L., es culpable. El presunto asesino ha ingresado en prisión a la espera de una sentencia definitiva.
Tal y como recoge la Fiscalía en sus calificaciones provisionales, sobre las 22 horas del 14 de enero de 2014, Jonathan acudió al domicilio de su pareja, en Madrid, y, tras una fuerte discusión entre ambos, la mujer le recriminió que mantuviera una relación sentimental con su madrastra y le amenazó con contárselo a su padre.
Jonathan José G. L. cogió un cuchillo de cocina de unos veinte centímetros de hoja y, "con la finalidad de acabar con la vida de su pareja", la apuñaló en el tórax, abdomen, cuello, cabeza, brazos y rodilla.
A consecuencia de las lesiones, la mujer murió debido a hemorragias masivas. El acusado fue detenido el día 24 de enero de 2014, acordándose su prisión provisional comunicada y sin fianza.