Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declaran no culpable al empresario acusado de la muerte de dos miembros del clan 'Los Pertolos'

El jurado popular, por unanimidad, ha declarado no culpable al empresario de 47 años que afrentaba una pena de 24 años de prisión por la muerte, en marzo de 2009, de dos integrantes del clan de etnia gitana 'Los Pertolos' durante un tiroteo que se desencadeno en la sede de su empresa al considerar que José Antonio G.G. actuó en legítima defensa y no pude ser condenado, por tanto, por dos delitos de homicidio.
El veredicto, hecho público en la tarde de este jueves ante el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, recoge como probado que el acusado abrió fuego contra Juan Petronilo R.T. y Juan Petronilo R.F., tío y sobrino, en la planta 'Mármoles Ballester' ubicada en Olula del Río (Almería) después de que se efectuarán hasta tres primeros disparos contra él por parte del primero.