Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para detenidos por un tiroteo en Sagunto

El titular del juzgado de instrucción número 3 de Sagunt (Valencia) ha decretado el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza, de los dos detenidos por el tiroteo del pasado viernes. La causa está abierta por dos delitos: tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Una discusión entre familiares originada durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en el Puerto de Sagunto (Valencia) se saldó con un joven de 28 años herido de bala en el tórax y las piernas y dos detenidos, de 27 y 47 años de edad, como presuntos autores de los disparos.
Los policías detuvieron a dos personas, al parecer familiares, como responsables de los disparos, y se intervinieron dos pistolas.