Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan ingreso en prisión para 6 de los 9 detenidos por el alijo de cocaína interceptado en Marín (Pontevedra)

El titular del Juzgado del Instrucción Número 8 de Vigo ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para seis de los nueve detenidos en la operación en la que se intervinieron más de 50 kilos de cocaína en un contenedor con fruta que llegó al Puerto de Marín (Pontevedra).
Así, el juez imputa los supuestos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo organizado al considerado cabecilla de la trama, Antonio B.I.; así como a su chófer, Jesús M.; a Juan L.P.; a Alejandro V.; Álvaro C.S. y Alexander S., arrestados en Galicia.
Todos ellos han sido puestos este viernes a disposición judicial y, a excepción de Álvaro C.S., ninguno ha querido declarar ante el juez al estar las actuaciones bajo secreto. Los otros tres detenidos han sido arrestados en Granada y Córdoba.