Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan prisión para la mujer detenida por agredir a su nuera con un arma blanca en Málaga

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coín (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión de la mujer detenida este pasado lunes por, supuestamente, agredir a su nuera con un arma blanca en dicha localidad, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
A la arrestada se le imputa inicialmente un delito de tentativa de homicidio o de lesiones, que se concretará según vaya desarrollándose la instrucción del caso, han apuntado las mismas fuentes, quienes han señalado que, tras haberle realizado un examen médico forense, se ha previsto su ingreso en un módulo psiquiátrico.
Los hechos sucedieron el pasado lunes sobre las 15.00 horas. Una mujer de 35 años resultó herida en la espalda con un cuchillo y fue traslada al hospital Clínico, aunque posteriormente se le dio el alta. La Guardia Civil detuvo a su suegra por su presunta relación con los hechos.