Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan prisión para el hombre de 72 años detenido por la muerte de su hijo en Antequera

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión del hombre de 72 años detenido en la tarde del pasado viernes en dicha localidad como presunto autor de la muerte de su hijo de 40 años, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Así, inicialmente se le imputa un delito de homicidio, según han indicado las mismas fuentes. El hombre fue puesto a disposición judicial este pasado lunes. Los hechos se produjeron en el domicilio familiar, situado en la barriada de San Juan de Antequera, donde el cadáver de la víctima fue encontrado sobre las 18.00 horas.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que detuvieron al padre, el cual fue trasladado a la Comisaría de Antequera. Varios vecinos han indicado que padre e hijo, que podría haber tenido problemas con las drogas, discutían con frecuencia, aunque en este caso no habían oído nada extraño.