Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan prisión provisional para el detenido por la muerte de un joven por arma blanca en Málaga

El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por su presunta relación con la muerte de un joven de 28 años por arma blanca en la plaza de Los Verdiales de la capital malagueña en la madrugada del viernes al sábado, según han informado fuentes judiciales.
Las fuentes han precisado que se le imputa inicialmente un delito de homicidio y que el Juzgado de Instrucción número 8 es el que se hará cargo de la investigación del caso. El suceso se produjo alrededor de las 02.40 horas en dicha plaza donde, al parecer, había tenido lugar una pelea entre dos personas, una de las cuales portaba un cuchillo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales, que constataron que se había producido una agresión, y una unidad móvil de los Servicios Sanitarios 061, que trasladó al herido hasta el Hospital Carlos Haya, donde finalmente falleció la víctima sobre las 05.00 horas.
Las primeras investigaciones realizadas por los agentes determinaron la identidad del presunto autor de los hechos, J.J.V., de 41 años y vecino de la víctima, con el que al parecer había mantenido una discusión momentos y que fue detenido, según informaron desde la Comisaría Provincial de Málaga, a través de un comunicado.