Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegado del Gobierno en CyL "lamenta y condena" los actos violentos que "una minoría" ha protagonizado en Burgos

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha asegurado que "lamenta y condena" los actos violentos sucedidos en Burgos por las obras de construcción de un bulevar en el barrio de Gamonal, que han sido protagonizados "por una minoría con sonrojo para todos".
En este sentido, ha asegurado que un desencuentro entre una parte del vecindario de Gamonal y el Ayuntamiento "nunca debería haber desembocado en actos violentos".
Ruiz Medrano también se ha referido a las manifestaciones que se han celebrado o se van a celebrar en otras provincias de Castilla y León en apoyo al barrio de Gamonal y ha reseñado que "hasta el momento" se han llevado a cabo "sin incidentes" y con "total normalidad".
Finalmente, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial a la Policía Nacional por labor tanto en Burgos como en otras provincias de Castilla y León y del resto de España, ha agregado durante el acto de toma de posesión de la nueva comisaria de León, María Marcos, que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno de León este viernes.