Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegado de Seguridad de Madrid, satisfecho por el archivo de la querella contra él por injurias a policías

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias de Madrid, Javier Barbero, se ha mostrado satisfecho por el cierre de la causa abierta contra él y ha declarado que siguen "adelante con la convicción de que es posible otro modelo de seguridad" y con el "orgullo de contar para ello" con la "magnífica Policía Municipal de Madrid".
Barbero ha expresado su satisfacción del archivo de la querella presentada contra él por injurias desde "la conciencia de no haber cometido el delito" del que le acusaban" y "desde la confianza en la justicia y el sentido común".
"Seguimos adelante, con la convicción de que es posible otro modelo de seguridad y con el orgullo de contar para ello con nuestra magnífica Policía Municipal de Madrid", ha enfatizado el delegado.
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha acordado el sobreseimiento libre de la causa que se seguía contra el concejal de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, por un delito de injurias a raíz de una demanda presentada por el sindicato CPPM al considerar que había llamado "fascistas" a unos policías.