Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demòcrates inicia una consulta a su militancia para una lista con CDC, RCat, SI y MES

Demòcrates --escisión independentista de Unió-- ha iniciado este sábado una consulta a todos los voluntarios para preguntar sobre su propuesta de una lista única transversal junto a CDC, RCat, SI y MES liderada por un independiente bajo el nombre 'Junts per Catalunya'.
Con un censo total de 2.134 voluntarios, la formación abre esta consulta electrónica sobre el posicionamiento de Demòcrates de cara a las elecciones generales, que finalizará el lunes a las 12 horas, ha informado el partido en un comunicado.
Demòcrates ha asegurado que su posicionamiento respecto al 26J emanará de la consulta, en cuya pregunta se pone de manifiesto que el único sentido de concurrir de nuevo a las generales es para "defender la hoja de ruta hacia la independencia".