Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denegada la suspensión cautelar de la investigación de la deuda del Ayuntamiento de Madrid solicitada por el PP

"La apariencia de buen derecho está de parte del Pleno al ejercer una de las competencias que la ley le atribuye"
El juzgado de lo contencioso-administrativo número 9 de Madrid ha denegado la suspensión cautelar de la de investigación de la deuda, las contrataciones y las políticas públicas del Ayuntamiento de Madrid, solicitada por el PP.
En la resolución, fechada el pasado 13 de junio y a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez destaca que "evidente que la actuación del Pleno (donde se aprobó la comisión con los votos Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y el rechazo del PP) pretende llevar a cabo una investigación con la finalidad de descubrir las actuaciones de anteriores órganos del Ayuntamiento, de los que se sospecha que pueden haber perjudicado los intereses de los madrileños".
"A la vista de la poca documentación de la que se dispone se puede apreciar que la apariencia de buen derecho está de parte del Pleno del Ayuntamiento al ejercer una de las competencias que la ley le atribuye", reza el escrito.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)