Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descarrila, sin heridos, un tranvía en Zaragoza al colisionar con un vehículo

El servicio de tranvía entre las paradas de Mago de Oz y Los Olvidados, en el barrio zaragozano de Valdespartera, ha quedado interrumpido, debido a un accidente de tráfico que se ha registrado en la mañana de este martes. Un vehículo, que se ha saltado un semáforo, ha colisionado contra el tranvía, que ha descarrillado.
El accidente ha tenido lugar sobre las 7.00 horas, en la confluencia de la avenida del Séptimo Arte con la calle La Ventana Indiscreta, cuando un turismo se ha saltado un semáforo en rojo y ha impactado contra la cabina del tranvía. Ninguno de los pasajeros ha resultado lesionado.
Se ha puesto un servicio alternativo de autobuses entre las paradas del paseo de Los Olvidados y Mago de Oz, y el resto de la línea funciona con normalidad, según han informado desde Los Tranvías de Zaragoza.
(