Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desconvocada la huelga de autobuses de Barcelona tras llegar a un preacuerdo sobre el convenio

Los sindicatos han desconvocado este lunes los paros parciales que estaban previstos hasta el viernes y durante la próxima semana, con unos servicios mínimos del 40% en horas punta y del 20% en el resto de los paros.
Según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a Europa Press, la huelga se ha desconvocado después de que el comité de empresa y la dirección de TMB hayan firmado un preacuerdo sobre el convenio colectivo que están negociando.
La huelga estaba prevista para el lunes, martes, jueves y viernes de ambas semanas, con paros de 0.00 a 2.00 horas --con el 20%--, de 8.30 a 10.30 --del 40% hasta las 9.30 y luego al 20%-- y de 16.30 a 18.30 horas --con el 40%--, y un paro único de 11.00 a 17.00 horas los jueves 8 y 15 de junio.