Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Despistaos y Carlos Jean actuarán en las fiestas de Alcalá de Henares (Madrid)

La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Despistaos y Carlos Jean actuarán en las fiestas del municipio de Alcalá de Henares, que se celebrarán del 25 de agosto al 1 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
Las Fiestas de Alcalá 2012 comenzarán con el pregón de los jugadores de fútbol sala del Inter Movistar, equipo que tiene su sede en la ciudad complutense, y se prolongarán durante una semana.
La edil de Fiestas Mayores, Virginia Sanz, ha confirmado este martes las principales actuaciones del programa: La Oreja de Van Gogh (el día del pregón, 25 de agosto), Sergio Dalma (miércoles 29 de agosto), Despistaos (jueves 30 de agosto) y Carlos Jean, que cerrará las celebraciones el sábado 1 de septiembre. Todos los conciertos serán de entrada libre y comenzarán a las 23.30 horas en el recinto de la Huerta del Obispo.
Además, Sanz ha anunciado que el tradicional espectáculo infantil que todos los años se incluye en las Ferias traerá a Alcalá a Juan 'D' y Beatriz con 'Los Lunnis', personajes queridos por los niños que presentarán 'El Cohete Musical' en el Parque O'Donnell el viernes 31 de agosto. Será también gratuito para las familias y comenzará a las 20.30 horas.
Sin castillo de fuegos artificiales este año, el fin de fiesta lo pondrán el sábado 1 de septiembre el desfile de carrozas, a partir de las 21.30 horas, y la actuación de Carlos Jean.
Respecto a la Feria Taurina, la oferta se compone de tres corridas de toros: reses de Saboya para Francisco Marco, Sánchez Vara y José Mª Lázaro (viernes 31 de agosto); Manuel Díaz 'El Cordobés', Sebastián Castella y Alejandro Talavante, con toros de Garcigrande (sábado 1 de septiembre) y Manuel Jesús Cid 'El Cid', el alcalaíno Matías Tejela y Daniel Luque, también con reses de Saboya (domingo 2 de septiembre).
Además, habrá un espectáculo cómico-taurino (jueves 30 de agosto), el concurso de recortadores IV Memorial Daniel Jimeno (viernes 31 de agosto) y suelta de vaquillas dos días (jueves y viernes, 30 y 31 de agosto).
El programa oficial completo de las Ferias de Alcalá 2012 estará disponible próximamente, tanto en versión impresa como en la web municipal 'www.ayto-alcaladehenares.es'.