Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas otras tres personas por los incidentes del 3 de marzo en Bilbao y no se descartan nuevos arrestos

Tres varones han sido detenidos esta tarde, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en los incidentes registrados el pasado 3 de marzo en Bilbao, coincidiendo con la celebración del Foro Global España 2014. La operación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Estas tres detenciones se suman a las practicadas el pasado 26 de marzo, cuando fueron arrestadas dos personas, una de ellas menor de edad, por su presunta vinculación con estos mismos incidentes. Los arrestos se produjeron en Getxo y San Sebastián.
Tras esos arrestos, este jueves la Ertzaintza ha detenido a tres varones, dos de ellos en Bilbao, uno de 20 años y otro de 16. El menor, tras ser informada la fiscalía de menores, ha quedado en libertad a disposición de sus progenitores.
En Vitoria ha sido detenido un joven de 19 años que ha pasado esta tarde a disposición judicial, al igual que el joven de 20 años arrestado en Bilbao. La Ertzaintza ha señalado que la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.