Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas ocho personas en una operación contra el 'top manta' en Salou (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a ocho personas en una operación contra el 'top manta' en Salou (Tarragona), en la que se han intervenido más de 4.300 productos falsificados, con un valor que asciende casi a los 15.000 euros.
Según un comunicado, la investigación se inició en junio cuando supieron de la existencia de un domicilio, en la calle Nord de Salou, desde el que se distribuían productos falsificados destinados a la venta ilegal en el municipio y en Cambrils.
En el domicilio se intervinieron 4.300 productos falsificados, con un valor cercano a los 15.000 euros, entre los que destacaban más de un centenar de gafas, relojes, camisetas y 2.000 CD's y DVD's, y se encontraron también 1.400 euros en efectivo.
Por ello, se detuvo el lunes a las ocho personas, que tienen entre 22 y 34 años y son de nacionalidad senegalesa, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial e intelectual.
Una vez cumplimentadas las diligencias policiales, las detenciones se dejaron sin efecto y los imputados tendrán que comparecer ante la autoridad judicial competente cuando sean requeridos.