Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido F.B Vargas, uno de los históricos 'alucineros' con más de cien arrestos

La Policía Nacional detuvo el pasado 24 de julio a F.B Vargas, uno de los históricos 'alucineros' de la ciudad que contaba con más de un centenar de detenciones y que se encontraba en búsqueda y captura cuando en mayo se desarticuló a un grupo especializado en robo con fuerza y que, presuntamente, lideraba.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado a Europa Press que el arresto se produjo durante un desahucio de una vivienda en el municipio de Leganés y al que se habían desplazado agentes de la Policía.
En ese momento y alertado por la presencia policial, F.B Vargas intentó huir de la vivienda descolgándose por una ventana del edificio, si bien sufrió una caída y se rompió una pierna. Tras ello, uno de los agentes se acercó para interesarse por su estado de salud y entonces le reconoció, por lo que se procedió a su detención.