SERBIA-INCIDENTE

Detenido un hombre que entró a la sede de la Presidencia de Serbia con dos bombas

El hombre que entró hoy en la sede de la Presidencia de Serbia en Belgrado con dos artefactos explosivos fue detenido después de varias horas de negociaciones con unidades especiales de la Policía y del Ejército.

La agencia de noticias nacional "Tanjug", que cita fuentes del Ministerio del Interior, indicó que antes de ser arrestado le fueron arrebatadas las dos granadas con las que entró en el edificio.

El hombre, identificado como Dragan Maric, de 57 años, amenazaba con activar uno de los artefactos ante los miembros de seguridad en la entrada de la sede presidencial.

El intruso accedió al edificio por una puerta lateral aunque no logró pasar el control de seguridad sino que fue retenido en la entrada del edificio.

El presidente serbio, Boris Tadic, llegó al edificio durante las negociaciones.

Numerosos policías de uniforme y de paisano rodearon el edificio en la calle de Kralja Milana, una de las principales de Belgrado, donde el tráfico permaneció cortado por un tiempo.

El incidente tuvo lugar un día después de la visita a Serbia del vicepresidente de EEUU, Joe Biden, quien se reunió con Tadic, entre otros altos cargos serbios, y respaldó al país balcánico en su vía de integración en la Unión Europea (UE).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad