SERBIA-INCIDENTE

Detenido un hombre que entró a la sede de la Presidencia de Serbia con dos bombas

El hombre que entró hoy en la sede de la Presidencia de Serbia en Belgrado con dos artefactos explosivos fue detenido después de varias horas de negociaciones con unidades especiales de la Policía y del Ejército.

La agencia de noticias nacional "Tanjug", que cita fuentes del Ministerio del Interior, indicó que antes de ser arrestado le fueron arrebatadas las dos granadas con las que entró en el edificio.

El hombre, identificado como Dragan Maric, de 57 años, amenazaba con activar uno de los artefactos ante los miembros de seguridad en la entrada de la sede presidencial.

El intruso accedió al edificio por una puerta lateral aunque no logró pasar el control de seguridad sino que fue retenido en la entrada del edificio.

El presidente serbio, Boris Tadic, llegó al edificio durante las negociaciones.

Numerosos policías de uniforme y de paisano rodearon el edificio en la calle de Kralja Milana, una de las principales de Belgrado, donde el tráfico permaneció cortado por un tiempo.

El incidente tuvo lugar un día después de la visita a Serbia del vicepresidente de EEUU, Joe Biden, quien se reunió con Tadic, entre otros altos cargos serbios, y respaldó al país balcánico en su vía de integración en la Unión Europea (UE).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad