Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos cinco jóvenes por robar varias botellas en un catamarán atracado en el muelle de San Sebastián

La Ertzaintza ha arrestado en San Sebastián a cinco jóvenes, de entre 16 y 18 años, por presuntamente robar varias botellas en un catamarán atracado en el paseo del muelle donostiarra.
En un comunicado, el departamento vasco de Interior ha indicado que los hechos han tenido lugar sobre 3.30 horas del lunes, cuando la Ertzaintza recibió un aviso de un particular que solicitaba la presencia de la policía vasca ya que había visto a un grupo de jóvenes robar en el interior de un catamarán.
Personados en el lugar, los agentes han contactado con el testigo que había visto a los jóvenes salir de la citada embarcación portando varias botellas de bebidas y les había seguido mientras llamaba a los servicios de emergencia.
Los agentes acompañados por esta persona se dirigieron hacía donde se encontraban los jóvenes, los cuales estaban sentados en un banco de la calle paseo del muelle bebiendo de varias botellas.
A continuación, los agentes han procedido a la identificación de los jóvenes, cuatro varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, mientras otra patrulla comprobaba que la puerta de acceso al citado catamarán estaba forzada y desencajada.
Tras la visualización de unas imágenes en las que se observaba que los jóvenes identificados saltaban al interior de la embarcación, los ertzainas han procedido a la detención de los cinco implicados por un presunto delito de robo con fuerza.