Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos ocho dominicanos en Tetuán tras agredir a una decena de policías

Un agente agredido en Tetuántelecinco.es
Agentes de la Policía Nacional y Municipal han detenido esta madrugada a ocho personas de nacionalidad dominicana en el distrito de Tetuán tras agredir a siete agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Todo comenzó cuando uno de los agentes solicitó a uno de los atacantes que se apartase de su coche. Acto seguido, otro de los agresores "le estrelló un vaso y una botella de cristal en la cabeza".
Así lo ha asegurado el portavoz de Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, quien además ha manifestado que "de repente comenzaron a salir personas con bates y palos" y continuaron agrediendo a los agentes, que se encontraban cenando anteriormente en un local de la zona.
Entre los agresores se encontraban "dos mujeres que agarraron de las orejas" a otro agente, mientras "entre otros cuatro le apaleaban". Tras ser avisados, Agentes de la Policía Nacional y Municipal acudieron al lugar donde procedieron a la detención de cuatro hombres y dos mujeres.
Tras el conflicto, los siete agentes que se encontraban fuera de servicio tuvieron que ser atendidos por lesiones, uno de ellos "con 15 puntos en la cara". Los ocho Agentes de Policía Nacional y Municipal "uniformados" que acudieron al lugar de los hechos también fueron atendidos por lesiones.