Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz cree que Cameron "se lo debería haber pensado dos veces" antes de programar su visita

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado este jueves que el primer ministro británico, David Cameron, "se lo debería haber pensado dos veces antes de haber programado esa visita" a Gibraltar.
Así se ha pronunciado este jueves a preguntas de los periodistas sobre la presencia en Gibraltar de Cameron y sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europa ha dicho que no quiere su salida, ya que "sería malo para todos los europeos y, evidentemente también para Reino Unido".
La presidenta de la Junta ha añadido, además, que se da la circunstancia de que "a Andalucía, a miles de andaluces del entorno del Campo de Gibraltar, "les puede afectar y mucho", de manera que es un asunto que "lógicamente" le causa preocupación.
"Ahora bien, no creo que Gibraltar sea decisivo, o lo sabrá Cameron si Gibraltar es decisivo en esa votación de los próximos días. Lo que sí creo es que se lo debería haber pensado dos veces antes de haber programado esa visita", ha declarado Díaz.