Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz: "Lo mejor que le puede pasar a España es que Sánchez pueda formar un gobierno estable"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que "lo mejor que le puede pasar a España en estos momentos es que Pedro Sánchez pueda formar un gobierno estable", que posibilite un proyecto reformista, que garantice la unidad del país y los derechos de los ciudadanos "por encima de todo".
Tras destacar que para ella "lo primero es Andalucía y España y después el PSOE", ha señalado que quiere que ese gobierno sea "posible", garantizando la igualdad, "el café para que cada uno se lo tome como quiera, que haya café para todo el mundo y al gusto, la unidad del país y los derechos".
"Eso es lo deseable, lo que deseo y lo que quiero", ha sentenciado Díaz, quien ha agregado que, para ayudar, está manteniendo "prudencia y respeto, y arrimando el hombro a los compañeros que tienen que negociar en un momento muy complicado".
Díaz se ha pronunciado así durante el turno de preguntas abierto tras el discurso del presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, en un desayuno informativo en Sevilla.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)