Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz: "Hace falta de nuevo volver a levantar el puño, la rosa, el PSOE para darle a España oportunidades"

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, ha asegurado que ahora "hace falta de nuevo volver a levantar el puño, la rosa, el PSOE, para darle a España oportunidades, a millones de hombres y mujeres que en cuatro años y medio lo han perdido todo", algo que, ha dicho, "estamos dispuesto a hacerlo de mano de Pedro Sánchez, que va a ser un gran presidente para un momento importante".
En un acto público en el auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos (Málaga) lleno, Díaz ha reivindicado todo lo que significa y ha significado "el PSOE de siempre", haciendo referencia a los "momentos decisivos" que vivieron los presidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero en defensa de la igualdad de oportunidades, las pensiones, la sanidad y la educación pública en España.
Se ha referido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y ha señalado que "urge quitarlo", pero también ha aludido a "ese otro por el que ahora tenemos que ir a elecciones, que dice que es socialista y que se ha enamorado de Zapatero", en referencia a Pablo Iglesias. "Para mí no es de fiar, porque si yo quisiese vender Coca-Cola y dijese que me encanta el sabor de la Coca-Cola, pero os pido que bebáis Pepsi, pues estoy engañando a los dos", ha dicho.
"Los socialistas estamos aquí, somos nosotros, el PSOE está aquí y está con fuerza, con ganas y con compromiso y convicción", ha asegurado Díaz, quien ha añadido que "hay que quitar de un lado al indolente, al profundamente mentiroso; pero sobre todo a ese Mariano Rajoy insensible que no le duele nada, no le duele ver cómo tiene el país".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))