Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz afirma que el PSOE tiene que afrontar las elecciones europeas con el "ánimo de ganar" y no de empatar

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que su partido que afrontar las elecciones europeas con el "ánimo de ganar" y no solo de empatar con el PP.
En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Díaz se ha mostrado convencida de que los socialistas acuden a las elecciones europeas con el "ánimo de ganar" y ha mostrado su preocupación por la abstención en la ciudadanía.
Ha señalado que el PSOE tiene que aspirar a ser el partido mayoritario en España que fue durante 22 años. "Ese tiene que ser el ánimo y la voluntad y para eso hay que corregir errores, ponernos en la piel de la gente y salir de debates que no afectan a la vida de las personas", ha expresado Susana Díaz.
A su juicio, para lograrlo no es suficiente con la celebración de unas primarias, sino que hacen falta más cosas, y ha insistido en que el PSOE tiene que tener el ánimo de ser el partido mayoritario de la mayoría de ciudadanos de este país.