Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz ve a Rajoy y a Iglesias una "pareja de hecho" y pide un Gobierno del PSOE que "no tiene que disfrazarse"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha considerado en la noche de este lunes que en esta campaña electoral el candidato del PP, Mariano Rajoy, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, son una "pareja de hecho" y ha defendido que el "único camino" para que el país vaya mejor es un presidente del Gobierno del PSOE, un partido que, según ha dicho, "no tiene que disfrazarse ni cambiarse de chaqueta".
"Nunca le ha ido tan bien a Rajoy como con Pablo Iglesias y nunca le ha ido tan bien a Pablo Iglesias como con Rajoy. Pablo Iglesias es su mejor aliado. Hacen un maridaje perfecto. Los dos quieren ganarle al PSOE, Rajoy para seguir en la Moncloa e Iglesias para ganarle a los socialistas y ponerse por delante", ha indicado durante un acto público en Motril (Granada), donde ha estado acompañada por la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, la cabeza de lista del PSOE granadino al Congreso, Elvira Ramón, y la alcaldesa del municipio granadino, Flor Almón.
"Somos el viejo PSOE y me encanta serlo. Somos el PSOE y eso tiene una fuerza incalculable", ha dicho Díaz, quien ha animado a Iglesias precisamente a votarles si se ve socialdemócrata: "Vota al PSOE, déjate de cuentos y vota al PSOE, cariño". Asimismo, ha criticado que Unidos Podemos se vea a sí mismo como un partido de "chavistas, bolivarianos, comunistas, y hasta peronistas" y les ha reclamado que "dejen de engañar a los ciudadanos sólo por el poder".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))