Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz reclama a Mas que abandone los "engaños" y que Rajoy impulse el diálogo para abordar el "conflicto"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reclamado este miércoles al presidente catalán, Artur Mas, que abandone los "engaños", porque la consulta que ha planteado para el 9 de noviembre es "cualquier cosa, menos seria", y que se siente a dialogar con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, quien tiene que asumir su "liderazgo" para dar una solución al "conflicto" que hay planteado en este momento.
Durante su intervención en Madrid en los desayunos informativos organizados por Europa Press, Susana Díaz ha expresado su preocupación por lo que está ocurriendo en Cataluña, un problema ante el que no se siente "equidistante" y ha lamentado que al frente del Palau de la Generalitat haya un "tacticismo electoral" que solo persigue "arañar un puñado de votos", algo que no merecen ni esa comunidad ni España.