Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz devolverá las competencias a Fomento tras un reajuste de los realojos de vecinos la Corrala

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha firmado un decreto de devolución de competencias sobre adjudicación de viviendas del parque público andaluz a la Consejería de Fomento y Vivienda, una vez "restablecida la normalidad" tras un reajuste sobre el realojo de familias procedentes de la Corrala Utopía, en Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz.
Pasadas las 01.00 horas de este sábado, el Gobierno andaluz ha hecho este anuncio, que se produce después de que PSOE-A haya mantenido una reunión con IULV-CA --cuya dirección colegiada decidió ayer viernes la suspensión "momentánea" del pacto de gobierno--, de la que salió satisfecho por los "avances" que se habían producido.
Unas dos horas después de concluir ese encuentro, el Ejecutivo andaluz ha informado sobre la devolución de las competencias a Fomento y Vivienda, al tiempo que ha remitido un comunicado informando detalladamente sobre el asunto de los realojos.