Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz insiste en que Rajoy "no se quiere dar cuenta de que está amortizado dentro y fuera del PP"

La presidenta de la Junta Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido este viernes en que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, "no se quiere dar cuenta de que está amortizado dentro y fuera de su partido" y que si da un paso atrás, "mejor le irá al conjunto de los españoles".
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Susana Díaz ha sido preguntada sobre el hecho de que Rajoy trasladara ayer a varios líderes europeos, entre ellos el primer ministro británico, David Cameron, que no cree que el candidato socialista, Pedro Sánchez, logre formar Gobierno y que "lo más probable" es que haya nuevas elecciones el 26 de junio.
Para Susana Díaz, Mariano Rajoy no se quiere dar cuenta "de que se le acabó su tiempo, como le dijeron los españoles". En su opinión, cuanto antes lo reconozca, se dé cuenta de que "no lo quieren ni en el PP ni fuera", y dé "un paso atrás, evidentemente, mejor le irá al conjunto de los españoles".
La presidenta de la Junta ha confiado en que España tenga un Gobierno cuanto antes, porque este país lo necesita, y en que Pedro Sánchez tenga el apoyo parlamentario necesario para poder poner sobre la mesa la hoja de ruta que necesitan los españoles y que se actúe con responsabilidad.