Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz recalca que "solo hay un camino" y para "desalojar a Rajoy" tiene que ganar el PSOE

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dejado claro que "solo hay un camino "y si queremos desalojar a Mariano Rajoy el PSOE tiene que ganar" las elecciones y se ha mostrado convencida de que "se pongan como se pongan" los socialistas "vamos a ganar el 26 de junio y vamos a ayudar a ganar en España", pero no por el partido "vamos a ganar por Andalucía y los andaluces". "Estas elecciones quiero ganarlas por miles de trabajadores que son pobres, que no tiene la dignidad en el empleo", ha agregado.
Díaz, que ha intervenido en un encuentro en Málaga ante unas 600 personas, junto con el secretario general de PSOE de Málaga y cabeza de lista al Congreso por la provincia, Miguel Ángel Heredia, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, María Gámez, ha incidido en que el objetivo es el empleo y ha añadido que "lo primero que tenemos que hacer tras ganar las elecciones es derogar la reforma laboral infame que es una fábrica de trabajadores pobres".
Durante su intervención, ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones "ha resultado muy mentiroso", aunque ha apuntado que ahora "puede mentir, pero ya no engaña a nadie". También ha afirmado que "todas las decisiones" que toma Rajoy "siempre van destinadas a beneficiar a los de siempre" y "hacer daño a los mismos".
En este punto, ha señalado que repetir unos comicios "es un fracaso", pero ha dicho que "la única ventaja es que la gente ha conocido la verdad". Asimismo, ha manifestado que en Andalucía "no va a haber ni un recorte más", destacando la apuesta socialista por "defender a los jóvenes, al empleo, a los investigadores, a las mujeres... y si hacemos eso vamos a ganar".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))