Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dignidad y Justicia avisa que Garitano trata de compensar la investigación de los indicios para ilegalizar Bildu

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero considera que la asistencia del diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano al homenaje a Korta forma parte de una estrategia jurídica para compensar la investigación que hay en marcha sobre una posible ilegalización de Bildu.
"Me parece una absoluta falsedad por su parte porque él por ninguna victima del terrorismo siente absolutamente nada y me parece un gesto de maquillaje y de cirugía fina", ha dicho Portero en declaraciones a Europa Press.
En este sentido, el presidente de Dignidad y Justicia cree que la estrategia ha sido "encargada por los abogados y el equipo jurídico de la izquierda abertzale para dar la impresión de que también está con las víctimas cuando todos sabemos que es mentira", ha concluido Portero