Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el director de la Seguridad en Madrid, Sergio Gamón

El director del Área de Seguridad de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Sergio Gamón, ha presentado este miércolese su dimisión al consejero Francisco Granados y ha aducido que quiere preservar su intimidad y desvincular su vida personal de su actividad profesional.
Fuentes de la Comunidad han confirmado a Efe ese dato y han apuntado que Granados se lo ha comunicado a la presidenta regional, Esperanza Aguirre.
Previsiblemente, el Consejo de Gobierno aceptará este jueves la renuncia de Gamón, que figura como imputado por un presunto delito de malversación de fondos públicos ante la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid, encargado del presunto caso de espionaje a políticos madrileños.
Justo después de su ex mujer
La dimisión de Gamón coincide con la destitución de su ex esposa, Yolanda Laviana, de la dirección de Telemadrid tras haber denunciado en el diario 'El País' que su ex marido espió al vicepresidente regional Alfredo Prada desde que tomó posesión del cargo en mayo de 2006, en lo que se conoció como el 'caso de los espías' en la Comunidad de Madrid, según el cual el ex consejero de la Comunidad de Madrid Alfredo Prada y el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, habrían sido seguidos minuciosamente por determinados agentes pertenecientes a la Consejería presidida por Francisco Granados.