Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el alcalde de Siero dimite tras dar positivo en un control de alcoholemia

Juan José Corrales sufrió el viernes un percance en la glorieta de Argüelles (Siero) alrededor de las 7.00 horas. La cruzó y causó daños en los bajos del vehículo. Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio una tasa de 0,75, triplicando el límite legal. 
Esta tarde el alcalde ha hecho público que ha presentado su dimisión a la Comisión Ejecutiva socialista del municipio y en rueda de prensa ha pedido perdón.
El secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, había dicho previamente que el asunto es "grave, por la ejemplaridad que siempre corresponde tener a los cargos públicos".
El próximo miércoles, en los juzgados de Pola de Siero, está prevista la comparecencia de Corrales para responder por un delito contra la seguridad vial.