Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el coordinador de UPyD en Cádiz por su "falta de ilusión" y "poca motivación"

El coordinador provincial de UPyD en Cádiz y miembro del Consejo Político Nacional, Eduardo de la Pascua, ha decidido abandonar la política y presentar su dimisión por "falta de ilusión" y "poca motivación".
Tras más de cinco años en política y haber sido candidato al Congreso de los Diputados en 2008 por Cádiz, De la Pascua ha decidido igualmente darse de baja como afiliado de este partido. Hasta ahora era miembro del Grupo Nacional de Sanidad e Igualdad y formaba parte del Consejo Político Nacional.
Su "falta de ilusión por hacer política, poca motivación, y otras inquietudes tanto familiares como profesionales han sido suficientes para decir adiós a la política", indica De la Pascua en un comunicado.