Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimiten los alcaldes de CiU de la ejecutiva de la Federación catalana de Municipios por el caso de los sobresueldos

Los cuatro alcaldes de CiU del comité ejecutivo de la Federació de Municipis de Cataluña (FMC) han dimitido de sus cargos en la entidad por considerar que no les han aclarado suficientemente el caso del cobro de presuntos sobresueldos.
Según un comunicado de CDC, se trata del alcalde de Mataró (Barcelona), Joan Mora; el de Reus (Tarragona), Carles Pellicer; la de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Montserrat Mundi, y la de Matadepera (Barcelona), Mireia Solsona.
Los cuatro han dejado definitivamente su cargos después de que ya lo hicieron provisionalmente cuando empezó la investigación de las presuntas remuneraciones irregulares en julio, a la espera de que la FMC les explicara la situación y les garantizara que la gestión se había hecho conforme a la ley.