Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Diputación de León presenta informes que niegan relación con empresas de la trama

La Diputación de León ha hecho públicos dos informes de las áreas de Contratación y Patrimonio e Intervención de la propia institución provincial en los que se manifiesta que "no existe pago alguno, ni registro de haber efectuado operación contable alguna con ninguna de las empresas citadas a continuación", es decir, las 157 empresas presuntamente relacionadas con la Operación Púnica y que "no se tiene constancia de la existencia de adjudicación o contratación alguna" con las mismas.
Estos son los resultados de los informes solicitados por la Vicepresidencia de la institución provincial sobre las áreas de Contratación y Patrimonio e Intervención que pretendían investigar "si se han realizado o no adjudicaciones de contratos a las 157 empresas que los medios de comunicación han publicado como relacionadas con la 'Operación Púnica'".
Los informes recogen estas conclusiones "salvo error u omisión" después de analizar las bases de datos de la Diputación de León.