Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Diputación de León sale de la institución acompañado por la Guardia Civil

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, acaba de salir del Palacio de Los Guzmanes, sede de la institución provincial, en un coche y acompañado por tres agentes de la Guardia Civil, que viajan en el mismo vehículo, según ha constatado Europa Press en el lugar de los hechos.
Martínez, quien ostenta la presidencia de la Diputación de León desde el 30 de mayo, en sustitución de Isabel Carrasco, muerta a tiros el 12 de mayo, es además alcalde 'popular' del municipio leonés de Cuadros desde hace 23 años.
El presidente de la Dipitación de León ha sido detenido este lunes por la trama por adjudicaciones por comisiones ilegales y en la que ha sido detenido también el ex secretario general del PP Madrid Francisco Granados junto a otras 50 personas.