Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diputación de Vizcaya retira este jueves de su fachada el cartel que desde hace más de 10 años pide la paz para Euskadi

La Diputación Foral de Vizcaya retirará este jueves del balcón de la fachada del Palacio Foral en Bilbao la pancarta en la que desde hace más de diez años se pide la paz para Euskadi, según ha informado el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao.
En rueda de prensa, Bilbao ha dado a conocer que este jueves, a las diez y media de la mañana, se celebrará un Consejo de Gobierno extraordinario, en el que se aprobará una declaración institucional y, a las once de la mañana se procederá a la retirada del cartel en el que se puede leer "Bakea behar dugu. Necesitamos la paz".
Según ha asegurado José Luis Bilbao, la retirada de esta pancarta que cuelga de la fachada principal del Palacio Foral desde hace más de diez años es "uno de los sueños" del diputado general de Vizcaya.