Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Directores de Hotel de Madrid pide al Gobierno que desaloje de "inmediato" el establecimiento ocupado

La Asociación Española de Directores de Hotel en Madrid (AEDH Madrid), ha solicitado este lunes a la Delegación del Gobierno el "inmediato desalojo" del Hotel Madrid, ubicado en la madrileña calle de Carretas, por los "resultados negativos que está teniendo en la imagen turística de la ciudad", según ha informado la organización en un comunicado firmado por su presidente, Manuel Vegas Lara, La asociación madrileña, que cuenta con el respaldo de la AEDH nacional, hace esta petición "para que no se produzca otro episodio de desidia policial como el que tuvo lugar en la Puerta del Sol con el movimiento 15M".
La Asociación Española de Directores de Hotel en Madrid (AEDH Madrid), ha solicitado este lunes a la Delegación del Gobierno el "inmediato desalojo" del Hotel Madrid, ubicado en la madrileña calle de Carretas, por los "resultados negativos que está teniendo en la imagen turística de la ciudad", según ha informado la organización en un comunicado firmado por su presidente, Manuel Vegas Lara,
La asociación madrileña, que cuenta con el respaldo de la AEDH nacional, hace esta petición "para que no se produzca otro episodio de desidia policial como el que tuvo lugar en la Puerta del Sol con el movimiento 15M".
En los pasados meses de mayo y junio, el movimiento de los 'indignados' convirtió la plaza del kilómetro 0 de Madrid en su epicentro reivindicativo, donde se celebraron las asambleas populares y se formó el campamento, y tuvieron lugar, además, las concentraciones de protesta en los días previos a las elecciones municipales y autónomicas del 22M.