Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Dolores de Cospedal (PP) y Rubalcaba (PSOE) visitan este sábado Gijón

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, visitará este sábado Gijón, en un acto organizado en el Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Gijón. Su visita tendrá lugar a las 13.30 horas, apenas hora y media más tarde de que el dirigentes del PSOE, como el ex secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, den un mitin también en Gijón.
Ambos visitarán Asturias después de que los máximos dirigentes de sus partidos, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, hayan visitado ya el Principado en campaña electoral esta misma semana.
En concreto, Cospedal participará en un acto con simpatizantes del partido en el que estará acompañada por la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.
Por su parte, Rubalcaba intervendrá a partir de las 12.00 horas en un mitin organizado en el Centro Municipal Gijón Sur, en el que también participarán el líder de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Javier Fernández, la candidata al Congreso por Asturias Adriana Lastra y el ex presidente asturiano y candidato al Senado Vicente Álvarez Areces.