Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolors Montserrat reprocha la debilidad fanática del Govern ante el 1-O: "No pasará"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, Dolors Montserrat, ha defendido este lunes la fuerza serena del Gobierno frente a la "debilidad fanática" de la Generalitat ante el referéndum previsto para el 1 de octubre.
"No pasará", ha asegurado preguntada por esta cuestión al finalizar su conferencia titulada 'Agencia Europea del Medicamento: Una oportunidad para España' en el Círculo Ecuestre de Barcelona.
"Quiero dar un mensaje bien claro de fuerza serena, que es la de nuestra democracia y de nuestra ley y de todos los españoles, frente a una debilidad fanática", ha subrayado la ministra.
Ha defendido que el Gobierno central dialoga con los 47 millones de españoles, y ha subrayado que desde el Ejecutivo seguirán trabajando en el marco de la ley "por este gran país y esta gran tierra que es Catalunya y es España".
Una interpelación sobre el 'proceso' de trabajo por la acogida de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés) en el turno de preguntas, ha suscitado la confusión inicial del público y de la ministra, que ha salido al paso bromeando con que iba a responder sobre el proceso "que importa de verdad".