Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (ECP) cree que perdió Sánchez no desvelando su plan de pacto postelectoral

El candidato de EnComúPodem (ECP) a las elecciones generales, Xavier Domènech, ha considerado que el perdedor del debate del lunes entre los cuatro principales presidenciables fue el socialista Pedro Sánchez, por no desvelar su plan de pactos postelectorales tras el 26J.
En rueda de prensa en Santa Coloma de Gramenet, ha dicho que a Sánchez le faltó "convicción" y, preguntado por si eso podría condicionar el voto, ha respondido que había una pregunta ineludible: con quién gobernarán, ya que no se prevén mayorías suficientes para eludir pactos.
"Todos los candidatos menos uno contestaron esa pregunta. Esperamos que Sánchez lo haga durante la campaña", y ha advertido de que, si no lo hace, puede que haya electores que voten a quien sí lo haya aclarado.
Domènech cree que "el otro perdedor del debate fue Rajoy" porque considera que el candidato del PP a la reelección se mostró a la defensiva cuando le recordaron las acusaciones de corrupción a miembros del PP.
"Es el que más casos de corrupción ha tenido y eso es un récord difícil de superar", ha ironizado Domènech sobre él, y ha añadido que el ganador del debate fue el líder de Podemos, Pablo Iglesias, mientras que no ha mencionado la participación de Albert Rivera (C's).