Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (EnComúPodem) asegura que su beso con Pablo Iglesias "no estaba preparado"

El líder de EnComúPodem, Xavier Domènech, ha asegurado que el beso que se dio con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras acabar su intervención en el debate de investidura "no estaba preparado".
En declaraciones a Rac1 este jueves recogidas por Europa Press, ha asegurado que no fue consciente de que había sido una de las imágenes de la jornada hasta salir del Congreso: "Estaba más concentrado en lo que había dicho y en lo que me había dejado que si en la efusividad fue una y otra", ha asegurado.
Domènech ha celebrado que el debate fuera intenso, y ha subrayado que al líder de los socialistas, Pedro Sánchez, le debería quedar claro que hay una "posibilidad efectiva de Gobierno de izquierdas".